contador gratis Bazze: “Buscamos una solución sin generar un impacto negativo en el déficit fiscal” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bazze: “Buscamos una solución sin generar un impacto negativo en el déficit fiscal”

Bazze: “Buscamos una solución sin generar un impacto negativo en el déficit fiscal”

  • por Periodista 360
  • 11 de octubre, 2018

El diputado nacional de la UCR habló sobre la propuesta que acercó el radicalismo al Gobierno para dar marcha atrás sobre el pago extra a los usuarios en las tarifas de gas.


Semanas atrás el Gobierno había tomado la decisión de que los usuarios eran los que debían pagar la diferencia en la devaluación por el servicio del gas, pero desde los diferentes frentes políticos, ya sea del oficialismo o la oposición, lograron revertir la situación.

Desde la UCR habían acercado una propuesta de evitar que esa compensación sea a cargo de los ciudadanos y el Gobierno aceptó la propuesta. El diputado nacional de la UCR Miguel Bazze reconoció que “tomamos con preocupación esta resolución del gas” ya que “generaba un impacto negativo en la clase media”. “Había que dar marcha atrás con esta resolución”, reconoció en diálogo con De Puntin por FM Milenium.

De acuerdo a la propuesta que acercó el radicalismo Bazze dijo que “tuvimos muchas reuniones” y que finalmente la propuesta en concreto se realizó “para liberar a los usuarios y que vaya a las empresas y Estado”. Y al mismo tiempo, el diputado explicó que en las reuniones lo que se buscó es “encontrar una solución sin generar un impacto negativo importante en el déficit fiscal”. Además, remarcó el convencimiento de “brindar el servicio de gas a todos los habitantes”.

Por otro lado, sobre la inflación que toca al bolsillo que genera una complejidad en el pago de los servicios reconoció que todos los argentinos “estamos haciendo un esfuerzo enorme para superar una situación económica compleja y la vamos a poder superar”.

Por último, consultado por situación interna que se vive en Cambiemos haciendo referencia al enojo de Elisa Carrió con el presidente Mauricio Macri dijo que si bien “este tipo de cosas sería preferible evitarlas”, también reconoció que “Carrió hace bien en plantear sus diferencias con el Gobierno. Estas rivalidades son una fortaleza de Cambiemos”.

Estado del Tránsito