contador gratis Tras los allanamientos, Cristina Kirchner mostró su vivienda en El Calafate y criticó el operativo | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Tras los allanamientos, Cristina Kirchner mostró su vivienda en El Calafate y criticó el operativo

Tras los allanamientos, Cristina Kirchner mostró su vivienda en El Calafate y criticó el operativo

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de septiembre, 2018

La ex presidente subió un video en el que recorrió su casa y denunció que “rompieron todo y se llevaron objetos personales”.

La ex presidenta Cristina Kirchner subió un video en el que recorrió su casa de El Calafate y en el que criticó el accionar de los efectivos policiales que realizaron los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio. La funcionaria denunció que “rompieron todo y se llevaron objetos personales”.

El video fue subido a Youtube y difundido mediante sus redes sociales. “Esta casa, hace tres semanas fue más que allanada, fue literalmente tomada por la gente que Bonadio envió, no para recabar información en la causa que tiene a su cargo, sino simplemente como un capítulo más de humillación y de persecución”, comenzó la actual senadora nacional.

Cristina Kirchner señaló que las personas que inspeccionaron el lugar “se llevaron hasta un rosario de cuentas de piedra”  y luego agregó: “Yo pedí que se establecieran las condiciones para que no se rompiera nada y para que no se sustrajera nada que no tuviera que ver con la investigación”.

“Un día y medio estuvieron trabajando en el despacho de Néstor (Kirchner). Ya habían escaneado todo y le había dado negativo, pero tenían que encontrar algo porque tenían una jauría de periodistas esperando”, criticó.

A su vez, la ex presidenta finalizó la filmación apuntando hacia el actual Gobierno: “No se debe permitir que un sector de la política diga que somos todos iguales”, expresó, y cerró: “Con algunos Gobiernos la gente puede comer y con otros no. Con algunos Gobiernos la gente puede estudiar y con otros no. Con algunos Gobiernos la gente podía tener esperanzas de irse de vacaciones, de una vida mejor”.

Estado del Tránsito