contador gratis Tremendo escándalo entre Maju Lozano y Baby Etchecopar | Periodista 360

Tremendo escándalo entre Maju Lozano y Baby Etchecopar

  • por Periodista 360
  • 14 de septiembre, 2018

La periodista y conductora de “Todas las Tardes” se cruzó duramente con el animador al cual aseguró que si ella fuera hombre lo hubiera “cag….a trompadas”, en tanto que un grupo de mujeres presentó una denuncia contra Baby por misógino. 


Y un día Maju Lozano se cansó de Baby Etchecopar, quien está atravesando días de furia, según la conductora Baby la viene maltratando hace años. Todo comenzó con un duro editorial que realizó el animador de Radio 10 luego que en el prograna de Lozano hicieron un informe para saber si la gente banca a Baby luego de que el Movimiento Evita le haya hecho un escrache en las instalaciones de la emisora donde trabaja.

“Hay dos Lozano, está la linda, la que trabaja en Telefe, Vero, y la fea, la cara de torta”, dijo Baby sobre Maju en programa radial, y agregó: “¿Quién sos vos Lozano?, no la linda, anda a aprender a vestirse, ponete una crema de enjuague, no tenés imagen televisiva”También disparó contra Mercedes Ninci, panelista del programa del Nueve: “‘¿Se acuerdan de Ninci, la operadora de Magneto? que se tiraba al suelo en las marchas diciendo que le pegaban, ahora de gaga ya está cotorra vieja, y me desagradan las personas que pierden la dignidad como Ninci devenida en notera de Canal 9” sentenció furioso.

Como era de esperar, la respuesta de Baby Etchecopar fue durísima y sorprendió a todos “Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo. Sos un cerdo, sos un cobarde si fuera hombre voy a la radio y te recontra cago a trompadas y me banco la que vega, pero las mujeres no actuamos así”,enfatizó la animadora, y finalizó: “No te metés más conmigo, ni con ninguna mujer, me hartaste no voy a permitir en tu puta vida que te metas con las mujeres. Te metés con una y te metés con todas”.

 

 

 

Estado del Tránsito