contador gratis Vecinos de la nueva productora de Marcelo Tinelli furiosos con el conductor | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Vecinos de la nueva productora de Marcelo Tinelli furiosos con el conductor

Vecinos de la nueva productora de Marcelo Tinelli furiosos con el conductor

  • por Periodista 360
  • 5 de septiembre, 2018

Esta semana vivimos lo que fue el tan ansiado debut del Bailando por un Sueño que por primera vez comenzó en septiembre. Sin embargo, no todas son rosas para el hincha de San Lorenzo más famoso, los vecinos de La Corte están que trinan con el animador por los fuertes ruidos que genera el programa y que imposibilitan el sueño a muchas personas del barrio. Se habla de una protesta en el día de mañana. 


Hay un lado B que tiene el Bailando por un Sueño que poca gente sabe y que tiene que ver con el detrás de escena del show más importante que tiene la televisión argentina. No es fácil montar un espectáculo de la magnitud del certamen, se requiere de mucha gente. El día lunes se vivió un clima de extasis por los pasillos de Laflia por la vuelta del certamen, no por la vuelta en sí sino por todo lo que costó este año realizar el programa.

Sin embargo, la calle decía otra cosa, en medio de algunos fans de los famosos que esperaban que salgan de los estudios de La Corte, estaban los vecinos que volaban y no de algarabía sino de furia con el conductor y su programa.  Esto no es nuevo, los problemas vienen desde el año pasado cuandoShowmatch se mudó, y los vecinos comenzaron a notar que la calle no tenía paz.Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna »Que nos dejen vivir, el programa se escucha como si estuviera en vivo, se siente la vibración’’; comentó un vecino al programa Confrontados.

Una de las vecinas muy enojadas exclamó: »Marcelo se va a morir igual que yo, y lo van a comer los gusanos igual que a mí. Así que, ¡que nos deje vivir!’’Otra de las personas furiosa con el show y Tinelli relató que tiene una pared lindera al estudio y habló del tema: »Afecta a la vida y a la rutina de cada uno, hay muchos programas que salen desde acá y no es como con Tinelli, Marcelo Tinelli supera los ruidos. Nosotros somos muy perjudicados’’. Otro vecino agregó »Ayer se presentó el subcomisario por el operativo de seguridad y bastante se controló, perorecibimos puteadas y agresiones por estar en la puerta protestando. Todo el tiempo hay autos en doble fila, es constante el daño de esta gente, no podemos no salir a tirar la basura. Realizamos un montón de denuncian pero no nos escuchan, anoche recién nos fuimos a dormir a las 2 de la mañana cuando terminaron de organizar todo’’.

 

Estado del Tránsito