contador gratis El festejo íntimo de Carlitos Balá por sus 93 años | Periodista 360

El festejo íntimo de Carlitos Balá por sus 93 años

  • por Periodista 360
  • 13 de agosto, 2018

El hombre capaz de hacer reir a miles de argentinos esta de festejo en su cumpleaños número 93. Siempre igual de vigente, celebró con los suyos mientra sigue trabajando y recorriendo hospitales pero en silencio. ¡Un ejemplo!


Pocas personas en la farándula son tan queribles como Carlitos Bala. ¿Qué gusto tiene la sal?, respuesta a una pregunta que pasó por casi cuatro generaciones de argentinos, imposible no desplegar una sonrisa cuando del otro lado lo ves o lo escuchas a Carlitos Balá. Y más en un día como en el de hoy en el cual el humorista celebra, nada más y nada menos, que 93 años. Adaptado a los tiempos que corren, Carlitos decidió usar su cuenta de Facebook para invitar a sus “grandulones” para sumarse a la “fiesta virtual”. Habrá posibilidad de dejarle mensajes en su Facebook oficial ya que su muro está completamente abierto.

Recordemos que hace poco menos de un mes el actor volvió a subirse a las tablas para participar de la obra teatral de Panam en el teatro Astral.  “Está feliz, agradece a Dios estar bien de salud y poder seguir trabajando. Lo festejaremos en familia, los íntimos, mi mamá, nosotros sus hijos, nietos, más su hermano y su prima. Y Panam va a pasar a saludarlo. A papá le gusta así. Ya está recibiendo el cariño de la gente amiga” aseguró su hija al diario Clarín. Un dato no menor en toda historia es que Carlitos Balá sigue recorriendo hospitales y fundaciones para ayudar a los pacientes enfermos siempre bajo la discreción y que no trascienda en los medios

Estado del Tránsito