contador gratis Escándalo...Mica Viciconte acusa a Nicole Neumann de estar "desequilibrada" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Escándalo…Mica Viciconte acusa a Nicole Neumann de estar «desequilibrada»

Escándalo…Mica Viciconte acusa a Nicole Neumann de estar «desequilibrada»

  • por Periodista 360
  • 31 de julio, 2018

Las rubias que tienen en común al Poroto Cubero no se pueden ni ver y ahora fue la actual pareja del futbolista quien destruyó a la modelo asegurando que tiene pruebas de que la modelo está desequilibrada. Es más, hasta amenazó con mostrar los mensajes. ¡Polémica!


Sigue esta guerra que parece de nunca acabar, estamos hablando de Nicole Neumann y Mica Viciconte que está claro que se odian y siempre que pueden disparan con munición gruesa. Ahora fue el turno de la integrante de Incorrectas quien se metió de lleno con la salud mental de Nicole. «Hay una catarata de mensajes que demuestran que ella está desequilibrada, no está bien.», comenzó con su defensa. Luego agregó «Yo no creo que ella sea una mala mina. Pero creo que está en un momento inestable, no sabe cómo manejarlo, entonces se la agarra conmigo».

Recordemos que a poco menos de un mes de la seperación entre la modelo y el defensor de velez, la ex Combate comenzó su relación con el futbolista. «Cubero no le manda ni un mensaje. Ella le escribe y él no le contesta» sentenció. Lo cierto es que en el piso también estaba Flavio Mendoza, íntimo amigo de Nicole y quien salió al cruce de Viciconte. «Te acepto que Nicole pueda llegar a tener un poco de celos por las hijas. Te lo aseguro que no por él.» disparó. «Pero debería estar tranquila de que yo no soy la madre. No voy a ser nunca la madre. Soy nada más la novia del padre», remató Micaela. Rápido de reflejos, Polino los siguió pinchando a tal punto que en un momento del programa tuvieron que frenar un poco la discusión porque el clima se estaba poniendo cada vez más picante. Veremos cual será el próximo capítulo de esta guerra que parece no tener fin.

Estado del Tránsito