contador gratis Exclusivo...así son las negociaciones entre Tinelli y Luis Miguel | Periodista 360

Exclusivo…así son las negociaciones entre Tinelli y Luis Miguel

  • por Periodista 360
  • 24 de julio, 2018

Por estas horas se encuentran bastante avanzadas las negociaciones para que el mexicano esté presente en el primer programa de Showmatch que se estrenará en Agosto. Por ahora es solo una fantasía pero en la productora del hincha más famoso de San Lorenzo no pierden la esperanza.

Estamos viviendo una «Luismimania» generada por lo que fue la serie del cantante donde se supieron muchos secretos de un personaje que es de muy difícil acceso para la prensa y cuya vida privada es un misterio absoluto.  En nuestro país todo el mundo está hablando de Luis Miguel y esto Marcelo Tinelli por eso su nueva obsesión es tenerlo a Mexicano sea como sea en su primer programa. La realidad hasta ahora es que es una negociación muy difícil pero ojo que no es imposible.

«Les pedimos que nos manden las condiciones y mandaron algunas, lo que pasa es que ahora él está descansando», dijo el conductor sobre la posibilidad de tenerlo. Lo cierto es que quien lleva las negociaciones y es el nexo entre el cantante y el animador es Polo Martinez de excelente relación con Luis Miguel. Hay una realidad en toda historia que complica un poco las negociaciones y que tiene que ver con la agenda de música, fue tal la locura que generó su serie que obviamente que lo requieren de todas partes del mundo. Hay algunos puntos a favor de Marcelo Tinelli que entusiasman a los productores de Laflia. El primero tiene que ver con el recuerdo que tiene el mexicano de Tinelli, recordemos que supo presentarse en el recordado «Ritmo de la Noche» cuando estaba empezando a dar sus pasos fuertes en el medio. El segundo punto está radicado en el cariño que tiene Micky por nuestro país y un deseo de ver que posibilidades hay de reunirse con las primas de su madres quienes hace unas semanas aparecieron en el programa Secretos Verdaderos.

Estado del Tránsito