contador gratis Osvaldo Cornide: “La única manera combatir la inflación es con mayor producción y productividad” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Osvaldo Cornide: “La única manera combatir la inflación es con mayor producción y productividad”

Osvaldo Cornide: “La única manera combatir la inflación es con mayor producción y productividad”

  • por Periodista 360
  • 14 de julio, 2018

El ex presidente de CAME sostuvo que por coincidir con los reclamos del sector obrero, sufre una persecución del Gobierno.


El ex presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, sostuvo que “las pymes están pasando por el peor momento”  y la situación se refleja en “una caída brutal de las ventas, pago de tasas de interés inéditas, presión impositiva increíble y la competencia desleal del exterior”, además de “los tarifazos de luz y gas que complican la situación”.

Para el ex presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), “hay caída de ventas que son del 30 o 35%, no como dicen algunas pseudo consultoras que hablan de 3%. Caminando las calles se puede uno dar cuenta lo que pasa”.

En diálogo con Sábado Tempranísimo, agregó que “la única manera de combatir la inflación es con mayor producción y productividad, no con las medidas actuales del gobierno”.

La actual conducción de CAME no coincide con el pensamiento de Cornide, quien al respecto sostuvo que “en todo proceso las entidades y las personas toman opiniones diferentes”.

“Yo no soy el presidente de CAME, yo veo el problema en las fábricas, los comercios y economía regionales de mi país”, agregó.

Cornide también denunció la intervención de la obra social OSDEPYM, en el momento en el que la presidía, por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud, pese a que la Justicia había avalado la continuidad de su conducción. “La tomé con 2.000 afiliados y la dejé con 100.000 afiliados y con superávit y reservas de 300 millones de pesos. Sorpresivamente fue intervenida, espero que esto se solucione”.

En ese marco, el dirigente afirmó que sufre “una persecución de funcionarios de gobierno”.  Eso pasa “por mi influencia en la obra social y la discrepancia ideológica, porque yo coincido con los reclamos del sector obrero. Acá todos pierden, los obreros y los comerciantes. Los que ganan son los bancos”, concluyó.

 

Estado del Tránsito