contador gratis Morena Rial se lanza como cantante con una foto muy hot | Periodista 360

Morena Rial se lanza como cantante con una foto muy hot

  • por Periodista 360
  • 12 de junio, 2018

La joven decidió incursionar en la música y se prepara para dar el primer paso como cantante. En plena guerra con su papá, la hija del Intrusos compartió su alegría en las redes sociales con un fragmento de su nuevo tema.


Tiempos de cambio para Morena Rial y a pesar que la guerra familiar sigue su curso a paso firme y sin detenerse. Si bien por el lado de Jorge Rial las aguas parece haberse calmado, la menor sigue con sus dardos en las redes sociales contra su padre. Sin embargo, en esta ocasión pudo dejar de lado su malestar para meterse de lleno en un nuevo proyecto que tiene que ver, nada más y nada menos, que con la música ya que Morena está terminando todos los detalles para lanzarse como cantante. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y el disco viene con problemas ya que su manager decidió abandonarla. No obstante luego de que su representante dejara el proyecto atrás, la hija de Jorge Rial contó que tiene un as bajo la manga. “Próximamente voy a sacar mis primeros temas. Y dentro de muy poquito el disco completo. Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron”, comentó. Luego, le tiró un “palito” a Manzanelli. “A los que mintieron y engañaron, ¡así les va!”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Más tarde realizó otro posteo en el cual agregó ” Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos.que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba…. Recordemos que días atrás, Rial dijo que seguía luchando para recuperar a su hija, quien no estaba en su mejor versión.

Mira el primer adelanto musical de Morena:

Estado del Tránsito