contador gratis El Tirri, Messi y el Kun Agüero, protagonistas de un escandaloso video | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • El Tirri, Messi y el Kun Agüero, protagonistas de un escandaloso video

El Tirri, Messi y el Kun Agüero, protagonistas de un escandaloso video

  • por Periodista 360
  • 12 de junio, 2018

Nuevamente y a días del inicio del Mundial, los jugadores son noticia fuera del ámbito futbolístico. En esta oportunidad se filtró un video que tiene como protagonistas a los delanteros del Manchester City y el Barcelona dialogando con el primo de Marcelo Tinelli.


Al no tener un solo amistoso previo al Mundial hoy por hoy parece que de lo único que se habla es de los escándalos de la Selección, primero se instalaron rumores fuertes de Sampaoli y una de las cocineras del equipo, luego otra vez el DT fue noticia por la aparición de una serie de fotos con una joven cantante llamada Melissia. Para muchos que están en Rusia, esto es una “cama” y creen que lo hacen con el único fin de desprestigiar la imagen del equipo y cuerpo técnico.

Lo cierto es que ahora todo se revolucionó con la aparición de un video, el mismo tiene como protagonistas al Kun Agüero, Messi y el Tirri. Todo indicaría que el primo de Marcelo Tinelli le promete al Kun tener algún encuentro con señoritas a las que llama “cositas lindas”. De hecho, el ex de Karina La Princesita responde en base a eso: “¡Esas cositas lindas las quieeerooooooo!”. La polémica ahora se centra en la fecha del video, desde el entorno del Tirri dan fue que el video es viejo y que el primo de Tinelli se encuentra en Los Ángeles. Sin embargo, en parte del vide se puede escuchar al cantante asegurar que se estaba yendo ver la final de la Champions a la casa de su primo, por lo cual para muchos el mensaje data del sábado 26 de mayo porque ese día es cuando el Real Madrid venció al Liverpool. Por aquel entonces algunos jugadores del seleccionado que hoy está en Rusia que ya se encontraba trabajando en el predio que AFA tiene en Ezeiza.

 

 

Estado del Tránsito