contador gratis Del asado a la furia, Cecilia Bolocco en llamas con Zulemita Menem | Periodista 360

Del asado a la furia, Cecilia Bolocco en llamas con Zulemita Menem

  • por Periodista 360
  • 12 de junio, 2018

Sigue la polémica entre los Menem y los Bolocco, ahora fue la ex pareja del ex mandatario quien salió al cruce del riojano y de su hija. Lo que parecía una reconciliación sellada termina en escándalo 


Por ahora no hay paz entre las partes, no hay forma de reconcilien. La postal familiar del fin de semana calmó las aguas, en realidad las tranquilizó tan solo unos minutos porque en la previa de un asado que debía ser familiar, todo terminó en escándalo. Luego de lo que fueron las críticas de Máximo Menem contra su hermana, el encuentro se pudo dar, pero al terminar de la peor manera la relación entre las familias llegó a su punto más bajo. Ahora quien habló fue la pata que faltaba, Cecilia Bolocco, la chilena se refirió al famoso asado de la polémica asegurando que “Fue todo un circo”. 

Con cara de pocos amigos y a pesar de que no quería dar notas con los medios ante la presión de los crónistas presentes en el lugar agregó  “Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante. Esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo” sentenció.

Recordemos que horas atrás Máximo había sido muy crítico de la actitud de su familia paterna “Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba. A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces”

Estado del Tránsito