contador gratis Jorge Rial, nuevamente protagonista de un audio muy fuerte contra su hija | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Jorge Rial, nuevamente protagonista de un audio muy fuerte contra su hija

Jorge Rial, nuevamente protagonista de un audio muy fuerte contra su hija

  • por Periodista 360
  • 5 de junio, 2018

La batalla en el seno de la familia Rial está en su peor momento tras un nuevo cruce entre el conductor y su hija. En esta oportunidad apareció otra vez un audio muy polémico en el cual se lo puede escuchar al animador criticar duramente su hija y a su ex esposa Silvia D´auro. Los detalles y el picante audio, en esta nota.


La historia parece no tener vuelta atrás, las partes están muy alejadas de un entendimiento y la guerra llegó a su punto más álgido. Sin lugar a dudas que esta es una de las batallas mediáticas más fuerte que tuvo Jorge Rial y no es para menos porque del otro lado no está una famosa o un enemigo, está su hija Morena. Seguramente será uno de los temás más delicados que le tocó atravesar en su vida pero la cosa está muy difícil para el animador. Lo que comenzó como una supuesta disputa entre el conductor y su hija por una supuesta mala relación con Romina Pereira, actual novia de Rial, terminó en un escándalo. Hace dos semanas que vienen con dardos muy fuertes a tal punto que Morena se reunió con una enemiga acerrima de su padre como lo es Natacha Jaitt.

Otra vez la noticia es un audio, otra veces una conversación privada se filtra, esto fue anoche cuando surgió otra conversación muy fuerte entre el conductor y la jóven. En el audio se escucha decir al conductor: “Baja la cabeza. Se un poquito más humilde con tu padre. Todo lo que tenes te lo di yo”. “Yo me rompí el ojete todos los días por vos”, arranca el mensaje y dispara: “La puta de tu madre te dejo, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta“. El picante audio fue publicado por Natacha Jaitt que lo hizo público a través de su cuenta de Twitter  “Acá tienen unos segundos de adelanto de un graaaaaaaaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA contra su propia hija @moorerial , escuchen un poco nada más… PORQUE LA PUTA DE TU MADREEEEEE… “ escribió la mediática.

Escucha parte del polémico audio:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Estado del Tránsito