contador gratis Asesinan a uno de los involucrados en el caso "Bobinas Blancas" y a su hijo
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Asesinan a uno de los involucrados en el caso «Bobinas Blancas» y a su hijo

Asesinan a uno de los involucrados en el caso «Bobinas Blancas» y a su hijo

  • por Periodista 360
  • 5 de junio, 2018

Se trata de uno de los imputados en la causa por el envío de cocaína, de Argentina a México, en bobinas de acero


Un narco mexicano imputado en la causa “Bobinas Blancas” fue asesinado a balazos en un departamento de la avenida Cabildo al 2600, en el barrio porteño de Belgrano, junto a su hijo, de nacionalidad colombiana.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 y  al momento del crimen Rodrigo Alexander Naged Ramírez, de 59 años, y Jhon Naged, de unos 30, se encontraban reunidos con su abogada por la causa judicial por infracción a la Ley de Drogas que mantenía el primero.

Al finalizar la entrevista, un hombre se aproximó a ellos y a punta de pistola, redujo a las tres personas, obligando a la mujer a atar a los dos hombres. Luego de cumplir estas tareas, bajo amenazas, la encerró en el lavadero de la vivienda. En su relato, la mujer manifestó que mientras se encontraba cautiva, escuchó varias detonaciones de arma de fuego por lo que  comenzó a pedir auxilio por una de las ventanas. Esos gritos fueron escuchados por transeúntes que alertaron a los efectivos de la Policía de la Ciudad.

Inmediatamente los agentes llegaron hasta el departamento, encontrando en el lugar el cuerpo sin vida de las dos personas, tres vainas servidas de 9 mm y un cuchillo, tipo de cocina, con restos de sangre.

Naged Ramírez estuvo detenido en el marco de la causa por el envío de cocaína, de Argentina a México, en bobinas de acero. El operativo se realizó el año pasado en Bahía Blanca. Allí, en un galpón del Parque Industrial, hallaron 1.708 panes multicolores con la droga.

Estado del Tránsito