contador gratis Tucumán: al menos tres muertos por el derrumbe de un emblemático cine
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Tucumán: al menos tres muertos por el derrumbe de un emblemático cine

Tucumán: al menos tres muertos por el derrumbe de un emblemático cine

  • por Periodista 360
  • 24 de mayo, 2018

El desplome se produjo anoche, mientras trabajadores realizaban tareas de remodelación. Los bomberos están trabajando en el lugar e intentan determinar si hay sobrevivientes bajo los escombros


Un derrumbe en el histórico cine Parravicini de Tucumán provocó la muerte de al menos tres personas y dejó varios heridos. La información fue confirmada por el fiscal Diego López Avila,que trabaja en el lugar junto a bomberos y agentes de la Policía de esa provincia.

La tragedia se produjo anoche, alrededor de las 20 cuando en medio de las refacciones que atraviesa el edificio se produjo un derrumbe que que generó una enorme nube de polvo, escombros y una escalofriante panorama: tres personas quedaron atrapadas entre los cascotes y otras dos fueron lesionadas de gravedad en sus miembros inferiores.

Defensa Civil ratificó los fallecimientos y advirtió que aún pueden confirmarse más ya que al momento del desplome, había más trabajadores haciendo tareas de remodelación.

Todavía no se pudo determinar si el derrumbe fue provocado por una explosión o por el desgaste de la infraestructura. Alrededor de las 2o, los vecinos de la zona escucharon un estruendo en calle 24 de Septiembre al 500, en cercanías de la Casa de Gobierno y luego vieron una gran columna de tierra que provenía del cine.

Los bomberos intentaban determinar si hay sobrevientes debajo de los escombros del edificio que tenía más de 90 años. Allí funcionó el cine Parravicini durante décadas y se convirtió en un emblema. Luego fue un restaurante de comida china y también funcionó como un bowling. Las refacciones que se desarrollaban eran para instalar un nuevo comercio.

 

 

Estado del Tránsito