contador gratis Alfredo Casero contra los actores K | Periodista 360

Alfredo Casero contra los actores K

  • por Periodista 360
  • 23 de mayo, 2018

En nuestra farándula ya prácticamente se pelean por todo, en esta oportunidad se armó una guerra entre los famosos que están en contra del acuerdo con el FMI y los que están a favor. Uno de ellos, salió a criticar duramente a sus colegas.


La facilidad que tenemo los argentinos de hacer todo blanco o negro es notabe. En este último tiempo todo pasa de ser un debate de ideas a un Boca-River sin ningún tipo de sustento más que el propio fanatismo. Ojo… los temas pueden ser varios, pasando desde la despenalización del aborto hasta llegar a temas de política local hasta llegar a la macroeconomía.  Eso es lo que viene pasando actualmente en nuestra bendita farándula. Todo comenzó con un grupo de actores que decidieron grabar un video manifestando su bronca con el acuerdo contra el FMI. En las imágenes se lo puede ver a Pablo Echarri, entre otros.

Como era de esperar en este agrietado país, llegó la respuesta desde la otra vereda y fue Alfredo Casero quien recogió el guante y disparó contra los actores que filmaron el video. “Hola mi nombre es Alfredo Casero y realmente creo que si estamos en peligro por el FMI… por cualquier cosa estamos en peligro y sobrevivimos a los peligros. Lo que se hace muy duro es tratar de sobrevivir a esta forma constante de traba y constante de malograr lo poco que se puede hacer” así comienza Casero su propio video. Luego agrega “Lo de los metrodelegados no me importa nada porque se sabe de que manera se manejan estas personas. No tenemos posibilidades de ser diferentes ni de cambiar absolutamente nada. Es una pena que muchos de los actores salgan a decir que la Argentina está en peligro poniendo caritas para que veamos que todavía no se le caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar”.

Con un discurso bastante fuerte, Casero siguió manifestando su furia contra los actores que se manifestaron en contra de la vuelta al fondo “Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quienes son, que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más. Tenemos una Justicia lenta que de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los hayan robado y a los que le rompan las pelotas a la gente que labura”

Estado del Tránsito