contador gratis El profesor de La Casa de Papel con nueva serie | Periodista 360

El profesor de La Casa de Papel con nueva serie

  • por Periodista 360
  • 30 de abril, 2018

Uno de los protagonistas de la serie del momento se prepara para un nuevo desafío que mantiene en vilo a toda España. Los detalles en esta nota. 


Fue el cerebro del robo que mantuvo en vilo al mundo, porque nadie puede negar que La Casa de Papel fue un boom pocas veces vista. Bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao, suena por todos los boliches. Ni bien se escucha la canción explotan las discos y todos bailan al ritmo de está música. Impensando que un hit tan antiguo volviera con todo. Esto es una mínima demostración de lo que generó La Casa de Papel entre los argentinos. La serie pegó fuerte entre todos, fue un antes y un después. Hay bares en los cuales sus empleados se disfrazan de protagonistas de la serie, las máscaras de la historia batieron récords de venta en todos lados.

Obviamente y tras todo el furor que generó la historia, las ofertas para los actores de la serie no paran de llegar y uno de los que decidió sumarse a un nuevo proyecto fue el Profesor. En la serie es el jefe de los atracadores. Ahora todo España está en vilo para saber cual será la nueva historia que lo tendrá a Álvaro Morte como protagonista. Rumores hay miles, certezas por ahora muy pocas y una de ellas es que la serie se grabará de manera total en España.

«El embarcadero» será el nombre de esta historia y sobre está nueva oportunidad el actor español confesó «El embarcadero estará protagonizada por tres personajes cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que dos mujeres compartían, por separado, sus vidas». Eso sí, para que nadie entre en pánico, el Profesor estará presente en lo que será la tercera temporada de La Casa de Papel que ya empezó las grabaciones que se llevarán a cabo hasta fin de año.

 

 

 

 

Estado del Tránsito