contador gratis Claudia Villafañe le contestó a Maradona con un fuerte mensaje | Periodista 360

Claudia Villafañe le contestó a Maradona con un fuerte mensaje

  • por Periodista 360
  • 10 de abril, 2018

La ex esposa del Diez salió al cruce tras las acusaciones de Diego y de su abogado Matías Morla. «Tengo la conciencia tranquila» sentenció.


Estamos en presencia de un nuevo capítulo de esta novela interminable entre Maradona y Claudia Villafañe, historia que tiene varios juicios en el medio pero que ahora tuvo un cruce virtual.

Todo esto comenzó tras las fuertes acusaciones de Maradona y Morla contra Claudia. El Diez la acusa de tener tres cuentas off shore en Panamá y pidió que se investiguen de manera urgente.

«Hace 20 días nos dijeron desde los Estados Unidos que habían aparecido tres cuentas offshore en Panamá. Por el casamiento (de Dalma) esto no se hizo público, pero Diego ahora tomó la orden de hacerlo público» reveló Matías Morla, abogado de Maradona.

Según los dichos del letrado, estas cuentas pertenecen  a Cecilie Ergueta y Franco Giorgiutti. ¿Quienes son estas personas?, en teoría supuestos testaferros de Claudia.

«Esta información que surgió de la justicia de los Estados Unidos se va a incorporar a la causa penal que está radicada en Buenos Aires«, explicó el abogado. Como si fuera poco según la defensa de Maradona, esto estaría totalmente conectado con la compra de unos departamentos que realizó Claudia en Miamia (aparentemente con dinero de Diego Maradona).

«Está conectado con lo que se comunica como ‘la ruta del dinero de Villafañe’ que terminó en departamentos en Estados Unidos, sociedades en Panamá, la caja de ahorro en Uruguay» señaló. Además agregó, «No son cuentas de Diego. Hay más de medio millón de dólares que aparecen en una cuenta de acá, en una cuenta de allá… Es un montón de dinero que pertenece al patrimonio de Maradona. Lo que uno no puede entender es cómo nos enteramos de las cosas y AFIP llega tres días tarde a la información». 

Lo cierto y como era de esperar, la respuesta de Claudia Villafañe llegó rápidamente y a través de su cuenta de Instagram lanzó un sugestivo mensaje. «Abuelo, ¿como se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas hijo. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo. Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas. La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz».

Como si esto fuera poco, tras este mensaje Claudia volvió a arremeter con otro mensaje muy duro contra su ex esposo. «¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más» finalizó

Martes! ?

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

 

 

Estado del Tránsito