contador gratis Marley volvió a la televisión con Susana Giménez y la rompieron | Periodista 360

Marley volvió a la televisión con Susana Giménez y la rompieron

  • por Periodista 360
  • 9 de abril, 2018

Finalmente llegó el tan esperado debut de Marley con su ciclo «Por el mundo», el primer programa fue realmente desopilante con la presencia de Susana Giménez.


Anoche se vivió uno de los regresos más fuertes de la temporada televisiva 2018, estamos hablando de Marley y su programa «Por el mundo». En su primer programa contó con la presencia de Susana Gimenez, en una gala que realmente fue para alquilar balcones. Juntos con sus errores y sus risas, cautivaron al público con picos de rating de más de 13 puntos, liderando ampliamente el rating en la siempre difícil noche de domingo repleta de ciclos de actualidad y política.

Marley y Susana recorrieron las calles de New York y estuvieron visitando los lugares más tradicionales, lo más gracioso vino con una visita a una fábrica de chocolates donde la diva se dio el gusto de probar absolutamente todo y cerro con una frase desopilante, «Vayan llamando al médico».

Mira si fue fuerte la apuesta que anoche gran parte del programa se transmitió en vivo desde el Time Square, ahí no solo presentaron los videos de todo lo que hicieron durante la semana sino también presentaron a Mirko, hijo del conductor que generó un revuelo entre el público presente que lo pedía a gritos.

Si algo le faltaba a Susana era volver a viajar en subte, no solo lo hicieron sino que lo transmitieron en vivo, realmente era sorprendente verlos juntos en vivo en el subte de New York.

El momento más emotivo del programa, sin lugar a dudas, lo tuvo a Mirko el hijo de Marley como protagonista. Ya que el animador aprovechó este viaje para bautizar a su bebe junto a los padrinos del chico, Susana Gimenez y Coco Fernandez. El bautismo tuvo una ceremonia íntima pero muy emotiva, esto fue en la iglesia San Francisco Xavier, la más prestigiosa de New York.

«Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo» comentó Marley visiblemente emocionado. Luego agregó, “Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”.

A la hora de los regalos del bautismo, Mirko no se puede quejar porque los padrinos realmente se portaron muy bien. Por el lado de Susana, la diva le regaló una cruz con diamantes, en tanto que Coco Fernandez le brindó una medalla, ambas joyas marca Tiffany

Estado del Tránsito