contador gratis Vidal se comprometió a mejorar las rutas pero exigió "esfuerzos compartidos" al campo | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal se comprometió a mejorar las rutas pero exigió “esfuerzos compartidos” al campo

Vidal se comprometió a mejorar las rutas pero exigió “esfuerzos compartidos” al campo

  • por Periodista 360
  • 13 de marzo, 2018

La gobernadora participó de la cena previa a la apertura de la Expo Agro. Habló del compromiso con el sector pero exigió lo mismo de los productores.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se comprometió a mejorar 12.000 kilómetros de caminos rurales pero pidió al campo “esfuerzos compartidos” para profundizar el “cambio” en la provincia.

“Para poder desarrollar al máximo nuestro potencial, todos tenemos que hacer un esfuerzo. Sé que muchas veces hicieron esfuerzos. Sé que lo siguen haciendo y créanme que se los agradezco”, señaló Vidal en San Nicolás en la cena previa a la apertura de la Expo Agro.

“Todo lo que pase en un sector tan grande como este tiene un impacto significativo en nuestra posibilidad de generar trabajo y de reducir la pobreza. Esa es la razón por la que todos en este momento estamos haciendo un esfuerzo grande”, sostuvo la mandataria provincial, en sintonía con el Poder Ejecutivo nacional.

Vidal destacó algunas de las medidas en pos del campo que su gestión ha tomado desde que asumió en 2015. Entre ellas enumeró la eliminación del Registro de Operaciones de Exportación (ROE) y las retenciones; la puesta en marcha de la tarjeta Procampo, con un financiamiento de $52.000 millones al sector agroindustrial, y la inversión en infraestructura.

“Como lo adelanté en el discurso del 1 de marzo, quiero anunciarles que hemos asumido el compromiso de mejorar 12.00 kilómetros de caminos rurales durante este año y el que viene”, recalcó la gobernadora.

Vidal estuvo acompañada en el evento por el ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Estado del Tránsito