contador gratis El Indio Solari no volverá a pisar los escenarios | Periodista 360

El Indio Solari no volverá a pisar los escenarios

  • por Periodista 360
  • 9 de marzo, 2018

El retiro del cantante de los shows en vivo fue confirmado por su mánager.


A casi un año del trágico recital de Olavarría, se confirmó que el Indio Solari no volverá a presentarse en vivo ante sus miles de fanáticos.

“Eso no va a pasar”, aseguró su mánager, Julio Sáez, cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota vuelva a tocar en vivo.

A dos días de que se cumpla un año del trágico recital en el predio La Colmena de Olavarría, Sáez también descartó la posibilidad de que Solari pueda volver a dar entrevistas. “Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso”, señaló.

El propio Solari había adelantado su retiro muchos años atrás, durante una entrevista en 2000: “Las bandas tienen un tiempo. También en lo personal, y sin querer involucrar a nadie, creo que no hay una eternidad del directo. Yo tengo una edad que para estar dignamente arriba de un escenario me da mi esfuerzo”.

Por otra parte, el quinto disco del “Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” está próximo a salir. El trabajo se titula “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte” y el cantante estará acompañado de Baltasar Comotto y Gaspar Benegas (guitarras), Fernando Nale (bajo), Martín Carrizo (batería), Deborah Dixon y Luciana Palacio (coros).

Estado del Tránsito