contador gratis Bottega: “La fecha de la marcha nos entristece por la falta de valores humanos” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Bottega: “La fecha de la marcha nos entristece por la falta de valores humanos”

Bottega: “La fecha de la marcha nos entristece por la falta de valores humanos”

  • por Periodista 360
  • 6 de febrero, 2018

La madre de Tatiana, víctima de la tragedia de Once habló sobre la protesta que hará Camioneros el mismo día en que se cumplen 6 años del accidente ferroviario.


Tras la ratificación de la marcha que realizará Camioneros el 22 de febrero como protesta de contra el Gobierno, familiares de las víctimas de la Tragedia de Once criticaron la fecha elegida ya que es el día en que se cumplen 6 años del accidente ferroviario ocurrido en la estación de Once y que costó la vida a 52 personas.

En esa línea del dolor, Mónica Bottega mamá de Tatiana una de las víctimas, sostuvo que tanto en lo personal como al resto de los familiares “fue algo que nos ocasionó mucha tristeza, pero desde los valores humanos, que es lo que marca la conducta de los individuos”.

“Lo que demuestra esta movilización es que no se ha tenido en cuenta este hecho donde 52 personas fueron víctimas de una tragedia ocasionada por la corrupción del Gobierno anterior”, remarcó en dialogo con Ventana Abierta por FM Milenium.

Por otro lado, por parte de la CGT anunciaron que realizarán un acto en homenaje de los trabajadores fallecidos, y si bien hay diferencias en el Triunvirato por la fecha establecida, Bottega manifestó que les genera un interrogante ya que “han premiado nuestra lucha”, por eso subrayó que “no sabemos qué intereses hay ahora en el medio como para empañar el 22 de febrero, que es la fecha de la tragedia”.

Respecto a la reanudación juicio, en el que el miércoles será el turno del ex ministro de Trasporte Florencio Randazzo que deberá presentarse para declarar como testigo, la mamá de Tatiana dijo que “la Justicia está alargando mucho los tiempos. Quiero a los condenados ya presos”.

Por último, Mónica remarcó que el 22 realizarán el homenaje: “A las 8.32 haremos sonar la sirena para que quede marcado y no se olvide nunca las víctimas de la Tragedia de Once y haremos un comunicado”.

En cuanto a la movilización por parte del sector sindical enfatizó en que “no todos tenemos los mismos tiempos de reflexión. Suponemos que antes de 22 podrán organizar y planificar la marcha para otro día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito