contador gratis CFK: "Haré lo que pueda para que en 2019 otro argentino conduzca el país" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • CFK: «Haré lo que pueda para que en 2019 otro argentino conduzca el país»

CFK: «Haré lo que pueda para que en 2019 otro argentino conduzca el país»

  • por Periodista 360
  • 29 de diciembre, 2017

En su primer acto luego de su vuelta al Congreso, la senadora pidió que su espacio tenga «la suficiente amplitud para construir una alternativa». 


Tras debutar como senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner brindó un acto a sus militantes en Avellaneda y les prometió que hará «todo lo que pueda» para que Mauricio Macri no sea reelecto en 2019, en caso de que el mandatario decida postularse.

«Voy a hacer todo lo que pueda para contribuir y lograr que en diciembre de 2019 otro argentino pueda conducir los destinos del país desde la Rosada. No me importa quien sea, sino que lo importante es que se garantice que cumpla con el mandato popular», aseguró la ex presidenta y sentenció: «No me voy a ir de esta vida sin volver a ver a la gente nuevamente alegre».

Al mismo tiempo, llamó a que el kirchnerismo debe tener «la suficiente amplitud y generosidad para construir una alternativa política».

En otro tramo de su discurso, se encargó de cuestionar la capacidad de los funcionarios del Gobierno: «No han resuelto uno solo de los problemas que teníamos. Lo han profundizado todos hasta límites intolerables. No se entiende lo que están haciendo. La verdad que por un momento uno piensa ¿Son inútiles? ¿Saben lo que están haciendo?».

La ex jefa de Estado también expresó su rechazó al paquete de reformas económicas impulsadas por el oficialismo y aprobadas por el Congreso esta semana. «Con la sanción de la reforma tributaria se terminó de consolidar el despojo de 17 millones de argentinos: Jubilados, AUH, que recibían Pensiones No Contributivas, sectores más vulnerables a los que se les sacó la Movilidad Jubilatoria lograda en 2009».

«Hay que reconstruir muchos vínculos con una sociedad que está siendo despojada de derechos y que tiene grandes problemas que no los resuelven sino al contrario los profundizan», completó CFK.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito