contador gratis Rossi cruzó a Carrió con polémica y la sesión que debate la reforma previsional arrancó muy caliente | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Rossi cruzó a Carrió con polémica y la sesión que debate la reforma previsional arrancó muy caliente

Rossi cruzó a Carrió con polémica y la sesión que debate la reforma previsional arrancó muy caliente

  • por Periodista 360
  • 18 de diciembre, 2017

La referente de Cambiemos se levantó cuando su par del FPV tuvo la palabra, y el diputado la chicaneó duramente. Clima tenso en el Congreso. 


La sesión que busca tratar la reforma previsional arrancó con un clima caliente. Diputados kirchneristas cruzaron duramente a sus pares del oficialismo apenas tuvieron la palabra.  «Van a tener que salir como ratas del Congreso por haber traicionado al pueblo argentino», dijo el legislador K Darío Martínez, mientras que su compañero Juan Manuel Hauss se refirió a los incidentes afuera: «Hago responsable al Jefe de Gabinete Marcos Peña por no poder levantar un teléfono para parar a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich».

El video en vivo de la sesión:

Luego, Elisa Carrió se expresó con una polémica pregunta después de la jura de los diputados Jorge Enríquez y Juan Benedicto Vázquez: «¿En los juramentos se puede jurar por los ex maridos también? ¿Está en el reglamento?». Y fue el diputado del FPV Andrés Larroque el primero que salió al cruce y pidió que diera explicaciones sobre lo que dijo. «No se pueden estar haciendo chistes en este momento».

Pero el momento más tenso se vivió cuando Agustín Rossi arremetió contra Elisa Carrió, que se levantó de su banca cuando le dieron la palabra al diputado: «Andate tranquila. Total, para qué te queremos. Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco».

Y aproximadamente a las 15:30 la sesión pasó a cuarto intermedio. Emilio Monzó llamó a los presidentes de los bloques al Salón de los Bastones.

La chicana de Rossi a Carrió:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito