contador gratis Bono, líder de U2: "Macri está tomando el caso Maldonado seriamente y eso me puso muy feliz" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bono, líder de U2: “Macri está tomando el caso Maldonado seriamente y eso me puso muy feliz”

Bono, líder de U2: “Macri está tomando el caso Maldonado seriamente y eso me puso muy feliz”

  • por Periodista 360
  • 9 de octubre, 2017

“También dialogaron sobre la importancia del acceso inclusivo e igualdad de oportunidades para las niñas en el país y en toda la región” informaron desde Casa Rosada.

Bono, el líder de la banda musical U2, dialogó hoy con el presidente Mauricio Macri sobre la desaparición del joven Santiago Maldonado y le manifestó su “preocupación” por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada.

“Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz”, dijo el músico en declaraciones difundidas por Presidencia luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Durante la reunión el presidente Macri explicó a Bono “todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición”, se informó.

“También dialogaron sobre la importancia del acceso inclusivo e igualdad de oportunidades para las niñas en el país y en toda la región”, añadió la Casa Rosada. En ese sentido, el cantante subrayó que “las mujeres ocupan un lugar muy importante en la lucha contra la pobreza y la pobreza es sexista”.

La banda liderada por Bono brindará este martes y miércoles dos recitales en el Estadio Único de La Plata en el marco de “The Joshua Tree World Tour 2017”, para celebrar los 30 años del emblemático álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito