contador gratis A dos semanas de las elecciones, Bullrich mantiene ventaja sobre Cristina | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • A dos semanas de las elecciones, Bullrich mantiene ventaja sobre Cristina

A dos semanas de las elecciones, Bullrich mantiene ventaja sobre Cristina

  • por Periodista 360
  • 8 de octubre, 2017

Dos encuestas afirman que la diferencia es de entre 2 y 4 puntos. Sergio Massa se mantiene en el tercer lugar.

A dos semanas de las elecciones legislativas, dos encuestadoras determinan que el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich, aventaja a Cristina Fernández de Kirchner de Unidad Ciudadana.

Según publicó Clarín de manera exclusiva, la encuestadora Management & Fit (M&F) anuncia que la intención de votos para senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Bullrich mantiene una ventaja de 4.3 puntos. En porcentajes, Cambiemos obtiene el 33.9%, mientras que Unidad Ciudadana con Cristina suma el 29.6%.

Mientras que si bien Sergio Massa con 1País se mantiene en tercer lugar cae en puntos y Florencio Randazzo (Cumplir) Néstor Pitrola (FIT) mantienen los números, pero de igual modo no les alcanza para acercarse a la pelea.

Esta intención de votos se replica de acuerdo con 2000 casos.

Por su parte, La Nación publicó, de manera exclusiva, los porcentajes de la encuestadora Poliarquía Consultores, que también dan por ganador a Bullrich por sobre Cristina según los resultados de las PASO.

Con una base de 1130 encuestados, el ex ministro de Educación obtendría el 37.7% de los votos si las elecciones fuesen hoy. Mientras que la ex mandataria, se ubica en la segunda posición con el 35.2% de intención de votos. Aunque, Cristina obtendría unos 3 puntos más respecto del 34,27% obtenido en las primarias, mientras que Bullrich (34,06% en las PASO).

Entre los demás candidatos, Massa aparece en la tercera posición con el 12.2%, aunque con disminución de votos. Mientras que el cuarto y quinto lugar los ocuparían el candidato de Cumplir con el 4.1% y Pitrola con el 3.5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito