contador gratis Miriam Quiroga: “Néstor Kirchner pensaba que Mauricio Macri era un pelotudo” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Miriam Quiroga: “Néstor Kirchner pensaba que Mauricio Macri era un pelotudo”

Miriam Quiroga: “Néstor Kirchner pensaba que Mauricio Macri era un pelotudo”

  • por Periodista 360
  • 20 de agosto, 2017

La ex secretaria de Néstor Kirchner habló sobre su candidatura por el Frente Renovador Federal y sobre su relación con los ex presidentes.

La ex secretaria del ex presidente Néstor  Kirchner, Miriam Quiroga quien se postuló como candidata por el Frente Renovador Federal junto a José Sanfilippo, reconoció que “lo del garrote fue porque teníamos que hacer algo para que nos vieran”. Y si bien no logró obtener el resultado deseado en las PASO, sabe que “dentro de los pequeños partidos fuimos de los mejores”.

En dialogo con Fernando Carnota en Carnota910, la candidata contó que “del peronismo no me llamó ningún sector” y fue contundente a la hora de decir que “en el peronismo, por más que se dividan es lo mismo”. Además, reconoció que en 2007 votó por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, pero que “no la votaría nunca más”.

Luego de haber reconocido públicamente haber tenido una relación sentimental con el ex presidente contó que si bien ambos estaban enamorados, ella fue la quiso cortar la relación pero que “él nunca me dejó ir”. “Mi familia no sospechaba del romance con Néstor Kirchner. De lado de él sí”, y sostuvo que “Néstor no sentía culpa por la relación que teníamos. Me decía que me quede tranquila que Cristina sabía lo nuestro”. Y agregó que con la ex mandataria mantenían una relación de trabajo y que nunca la maltrató.

Otro de los temas en lo que se explayó fue sobre el tema de corrupción en la que están acusados la familia Kircner. “Cuando Daniel (Muñoz) me hace pesar el bolso no tomo dimensión si realmente lo que me había dado era plata de la corrupción”, ratificó y aclaró que nunca tuvo contacto con la corrupción porque el área donde ella se desempeñaba era social. Pero fue contundente a la hora de afirmar que “(Julio) De Vido era la persona de mayor confianza de Néstor. Si habla la hunde a Cristina”.

Como candidata a legisladora porteña, dijo que “si hubiese sido diputada, hubiese votado para echar a De Vido”.  Además, con respecto al trabajo de las mujeres en el poder afirmó que “María Eugenia Vidal y Elisa Carrió son dos mujeres fuertes. Me encantaría que me convocaran”.

Por último, no dejó de lado su opinión sobre el actual presidente: “Lo veo cansado. Le faltó una pata que mire lo social”. Y contó que “Néstor tenía relación con Mauricio Macri. Decía que era muy pelotudo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito