contador gratis Matías Tombolini: “El Gobierno no quiere hablar ni de economía ni de propuestas” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Matías Tombolini: “El Gobierno no quiere hablar ni de economía ni de propuestas”

Matías Tombolini: “El Gobierno no quiere hablar ni de economía ni de propuestas”

  • por Periodista 360
  • 18 de agosto, 2017

El candidato a diputado nacional por 1País logró casi el 4% de los votos en las PASO.

El primer paso para lo que será las elecciones en octubre, el Frente por 1País ya lo dio y el candidato a diputado nacional Matías Tombolini quedó satisfecho considerando que “hace 40 días esta fuerza electoral no existía”.

Haciendo un balance de la campaña afirmó que “pudimos poner en agenda el principal problema de la gente que es que la plata no alcanza”. “Sin agredir a nadie planteamos diferencias conceptuales importantes con el gobierno”, remarcó en Periodista 360 con Fernando Carnota.

Por otra parte, analizando el presente del país con su rol como economista cree que el gobierno “no quiere mostrar el contenido de la reforma laboral” y si sostuvo que si la reforma es bajar el costo de empleados, “va en dirección equivocada”.

Refiriéndose a la campaña electoral, Tombolini sabe que corre en desventaja porque sus competidores son más conocidos que él pero no lo considera como una traba ya que considera que el trabajo de exponer en concreto las propuestas explicando los contenidos que están realizando junto con Sergio Massa y Margarita Stolbizer va a dar resultados. Por lo tanto, ese es el punto principal en que se diferencia con el oficialismo: “El Gobierno no quiere hablar ni de economía ni de propuestas”.

Por último, el economista afirmó que tanto “Sergio (Massa) como Margarita (Stolbizer) son dirigentes nacionales que  tiene mucho para aportar” y que el proyecto no se adapta según los votos que sacaron sino que apoyan a un proyecto nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito