contador gratis Macri en el cierre de campaña del frente Vamos Juntos: "estamos en el camino correcto" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri en el cierre de campaña del frente Vamos Juntos: «estamos en el camino correcto»

Macri en el cierre de campaña del frente Vamos Juntos: «estamos en el camino correcto»

  • por Periodista 360
  • 9 de agosto, 2017

Así se expresó el presidente junto a Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en Caballito.

Mauricio Macri encabezó el último acto de campaña del frente Vamos Juntos, que lidera Elisa Carrió como candidata a senadora nacional por la Ciudad. En el evento, que tuvo lugar en el microestadio de Ferro, estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

Quien primero tomó la palabra fue Andy Freire, primer candidato a legislador porteño, y luego Rodríguez Larreta. Tras unas breves oraciones, el jefe de Gobierno porteño le otorgó el espacio a Elisa Carrió. «Quiero pedirle perdón por los errores forzados que hemos cometido. Porque nosotros también estamos aprendiendo a ser republicanos. Gracias por el afecto, por el amor. Yo fui leprosa en una época.​ Ahora solo agradezco a todos», dijo la legisladora y agregó: «Si se levanta Evita, los mataría», respecto de los punteros políticos del peronismo. 

Al tomar el micrófono, el jefe de Estado sostuvo que «el compromiso es ayudarlos a tener la mayor libertad posible. Se habló siempre del federalismo pero no se ha ejercido». «Necesito que cada argentino me marque el camino. Tenemos clara la meta. Queremos que esto vaya en serio, no queremos más parches ni ocultar más problemas abajo de la alfombra».

«Estamos en el camino correcto y estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. Pero no los bajes vos tampoco», dijo Macri llamando al voto del domingo.

«Hoy tenemos la gran oportunidad -el día domingo- de votar. Y pensemos en nuestros hermanos de Venezuela que no pueden elegir en libertad», agregó en alusión a la crisis que atraviesa el país caribeño tras la instalación de la Asamblea Constituyente y la dictadura de Nicolás Maduro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito