contador gratis Desde la UIA cruzaron a CFK por los insultos: "está desquiciada" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Desde la UIA cruzaron a CFK por los insultos: «está desquiciada»

Desde la UIA cruzaron a CFK por los insultos: «está desquiciada»

  • por Periodista 360
  • 27 de marzo, 2017

Tras la difusión de la conversación con Parrilli, José Urtubey sostuvo que la ex presidenta tiene «un resentimiento galopante»; «Estaba sacada», afirmó De Mendiguren.

«Me da lástima». El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, no oculta su indignación por los insultos que Cristina Kirchner les dedicó a los directivos de la entidad fabril, que se pueden leer en la nueva transcripción de las escuchas entre la ex presidenta y Oscar Parrilli .

En la conversación que se conoció ayer, la ex jefa del Estado critica al peronismo, dice que Mauricio Macri es «un mafioso que está sostenido por los medios» y apunta contra los integrantes de la UIA. «Hijos de puta, fueron todos los que fugaron también guita, ojalá se fundan todos refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la concha del mono», afirma.

En una entrevista con la Radio La Once Diez, Urtubey se mostró indignado con los dichos de Cristina Kirchner . «En primer lugar, no son las expresiones de un ex primera magistrada de la Nación. En segundo lugar, desear que se fundan las industrias es desear que le vaya mal al empleo argentino», apuntó.

«Es un momento en el que tenemos que trabajar todos los sectores juntos para un objetivo común y hay que dejar de lado lo que tiene esta señora, que es un fuerte resentimiento», agregó Urtubey. Además, negó que los dirigentes de la UIA hayan fugado dinero del país: «Eso no es cierto, de los industriales no hubo fuga de nada. Eventualmente, hubo pseudo empresarios, amigos de ella, que capaz hicieron algo de eso».

Consultado por el tema, el diputado del Frente Renovador y vocal de la UIA, Vasco de Mendiguren, aseguró este mediodía en Ventana Abierta que «no fueron felices las declaraciones de CFK». «La distorsión no está en la producción, cuando se importa en vez de darle trabajo a un taller con 200 personas, se le da trabajo a un señor con 2 secretarias», sostuvo.

«El problema no está en el costo de la producción. No está de la puerta de las fábricas para adentro», concluyó el funcionario en Radio Milenium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito