contador gratis Qué servicios se verán afectados por la movilización de la CGT | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Qué servicios se verán afectados por la movilización de la CGT

Qué servicios se verán afectados por la movilización de la CGT

  • por Periodista 360
  • 7 de marzo, 2017

El día de protestas comenzó con un piquete en Callao y Corrientes. No se prevén problemas en el funcionamiento de colectivos, trenes o subtes.

En una semana conflictiva para el gobierno de Mauricio Macri, este martes la Confederación General del Trabajo (CGT) encabezará una movilización que contará con el respaldo de distintos sectores.

A continuación, un repaso para tener en cuenta durante esta jornada repleta de piquetes.

 

Infografia-Marcha-CGT-1920-1024x576

Subtes y trenes:

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron su participación del acto y precisaron que habrá servicio limitado. Fuentes ligadas al sector dejaron saber además de la posibilidad de «asambleas espontáneas», que podrían afectar parcialmente la actividad.

En este sentido desde Metrovías sumaron que en base a la información que manejan al momento, en lo que es la previa a la medida de fuerza de la CGT, «no debería haber inconvenientes con el servicio» durante el día.

 

Bancarios:

Según informó a través de un comunicado la Asociación Bancaria convocó a las 11 hs. en su sede, para movilizarse hacia la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (Lavalle 1500), donde se realizará un acto a las 12 horas. Desde allí marcharán junto con todas las organizaciones sindicales y la Confederación General del Trabajo. No hay previsto cese de actividades.

Judiciales:

Los trabajadores judiciales de la Provincia, nucleados en la AJB tuvieron un paro total de actividades este lunes 6, en rechazo al «techo» salarial del 18% en cuotas, ofrecido por el gobierno de María Eugenia Vidal. Anunciaron además que el martes 7 se plegarán a la movilización junto a las tres centrales sindicales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito