contador gratis Ariel Holan y el duro presente de Independiente | Periodista 360

Ariel Holan y el duro presente de Independiente

  • por Periodista 360
  • 2 de febrero, 2017

Habló con Ventana Abierta, el técnico de Independiente, Ariel Holan sobre el presente de su equipo y como se prepara para el torneo.

Respecto a cómo se prepara Independiente en esta pretemporada de cara al torneo, que aún no tiene fecha cierta de inicio, Holan dijo: “»Por un lado que no empiece el torneo nos ayuda a ajustar algunos detalles para estar preparados de cara al torneo»

Sobre como prepara al equipo, que no viene con buena racha y con falta de buenos resultados, el DT del “Rojo” explicó que: «El primer paso es conformar el plantel y queremos jugadores que realmente quieran jugar en CAI».

En ese sentido agregó: “Buscamos rearmar el plantel y entrenar de forma integral para tomar confianza. Necesitamos jerarquizar el plantel y que haya competencia entre los integrantes»

Sobre la misma línea y sin dar nombres, Ariel Holam dijo que están estudiando alguna incorporación y previendo que Independiente jugará tres torneos (Copa Sudamericana, Copa Argentina y el torneo local) resaltó: «Necesitamos un plantel competitivo para afrontar las 3 competencias»

Con respecto a alguna preocupación, Holam fue claro: «Me preocupa mucho lo emocional, tener un equipo seguro en cancha, con confianza y competitivo». Y concluyó: «Para Independiente no alcanza con hacer un buen torneo. Si no salís campeón no alcanza»

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito