contador gratis Copa Fundación Banco Ciudad en "La Felíz" | Periodista 360

Copa Fundación Banco Ciudad en “La Felíz”

  • por Periodista 360
  • 26 de enero, 2017

Banco Ciudad y su Fundación presentan en Mar del Plata el Torneo de las Estrellas por un fútbol sin violencia y a beneficio del hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. 

El torneo de fútbol playa organizado por el Banco Ciudad y su Fundación reúne, una vez más, a históricas figuras de River, Boca, Racing e Independiente que vuelven a representar a los equipos de sus amores para disputar la Copa Fundación Banco Ciudad, bajo el lema Fútbol sin violencia y a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. El encuentro se realiza el viernes 27 de enero en el futbolero balneario 12 de Punta Mogotes, coincidiendo con el fin de semana de los Superclásicos del fútbol en La Feliz.

El presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla destacó la presencia del Banco apoyando el deporte y la cultura -el banco es sponsor del Teatro Enrique Carreras – en la ciudad de Mar del Plata donde próximamente abrirá una sucursal. “Como banco público nuestras acciones promocionales siempre están acompañadas por una propuesta con perfil social y solidario. Desde hace 138 años nuestro foco es impulsar el desarrollo económico y social motorizando el crédito para familias y empresas, y a la vez nos enorgullece colaborar con las fuerzas vivas de la sociedad, en este caso el Hospital de Niños de Mar del Plata, como lo hacemos con otras instituciones de gran prestigio“.

El evento comienza temprano por la mañana con la disputa del Superclásico de Avellaneda, donde se vuelven a ver las caras figuras como el Chelo Delgado, Matute Morales, Perico Perez, el Turco García vistiendo la celeste y blanca; y los hermanos Serrizuela, Ricardo Bochini y Mariano Pernia para los diablos, entre otras grandes figuras del Rojo y La Academia.

Por la tarde moverán  la redonda para rememorar la máxima contienda del fútbol argentino Chipi Barijho, Chicho Serna, Pepe Basualdo y Aníbal Matellan, entre otros para los xeneizes; y el Pato Fillol, Pipa Gancedo, Bichi Fuertes y Roberto Trotta, entre otros para los millonarios.

27/1 Cronograma del Torneo Copa Fundación Banco Ciudad por un Fútbol sin Violencia:

12:00 Clínica de Fútbol con chicos de inferiores de Mar del Plata

12:15 Racing – Independiente

13:15 Boca vs River

Acciones con chicos de la Fundación del Club Atlético River Plate (entre tiempo)

17:00 Final

17:45 Entrega de copa Fundación Banco Ciudad

FUTBOL SOLIDARIO A BENEFICIO DEL HOSPITAL TETAMANTI

Las donaciones acercadas por los espectadores de la Copa Fundación Banco Ciudad serán entregadas el lunes 30 de Enero en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata junto a una donación que realizarán el Banco Ciudad y su Fundación, de computadoras, pañales y equipamiento para la atención de los 16.000 chicos que mensualmente concurren al hospital. Al mediodía visitarán el Hospital el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla y el presidente de Racing Víctor Blanco, acompañados por jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional de Racing Club.

A su vez participa en el evento el CUCAIBA, Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, que estará presente con la promoción de la importancia de la donación de órganos y estímulo del desarrollo de áreas de trasplante de los efectores públicos.

BENEFICIOS EN LA COSTA

El Banco Ciudad se presenta además como sponsor principal del teatro Enrique Carreras en Mar del Plata, y desarrollará acciones para fomentar la concurrencia del público a ver las obras en cartel mediante sorteos y promociones que contarán con la presencia de destacadas personalidades en diferentes playas y puntos destacados de la ciudad balnearia.

  • Para aquellos que posean las tarjetas del Banco Ciudad podrán acceder a un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en la compra de entradas para todos los espectáculos en cartelera del Teatro Enrique Carreras.
  • Además, el Banco Ciudad en calidad de Sponsor Principal del famoso Balneario 12 de Punta Mogotes, invita a obtener un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Ciudad.

Habló con el programa Ventana Abierta,  el responsable de Comunicación del Banco Ciudad, Jorge Velazquez dando cuenta de toda la actividad para este fin de semana en Mar del Plata, en dónde la entidad bancaria será auspiciante.

Respecto a las actividades de la entidad en esta ciudad costera, Velazquez explicó: “Decidimos hacer una serie de acciones de carácter solidario y social colaborando con las instituciones del lugar donde el Banco Ciudad se encuentra. Este año se inaugura una nueva sucursal en Mar Del Plata”.

Y agregó: “Fomentamos actividades culturales y deportivas. En el balneario 12 jugarán los cuatro grandes por un fútbol sin violencia y a beneficio del hospital materno infantil de Mar del Plata

A continuación podes escuchar la nota presionando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito